Nuestro modelo de emprendimiento tiene el objetivo de provocar que la persona salga del ciclo de subsistencia mediante su propia transformación en un proyecto económico propio que le permita el cambio de su mentalidad, intenciones y capacidades para lograr la autosuficiencia económica en la vida que valoran, en un proceso de cercanía que comprende la actividad productiva y los comportamientos clave de las personas. Esto lo logramos por medio de las jornadas de emprendimiento, los talleres de capacitación, consultorías, financiamiento y la Empresa – Escuela.

Galería de emprendedores

Empresa – Escuela

La Empresa – Escuela es el lugar dónde se va a fomentar la cultura del emprendimiento al formar a los emprendedores para que adquieran competencias que completen su formación académica y humana, teniendo una aplicación concreta en los bienes a producir, forjando su disciplina empresarial y resolución de problemas que se requiere para competir dentro del mercado, además de crear procesos para agregarle valor a sus productos para obtener mejores ingresos con su comercialización fuera de la región.

Te invitamos a ser parte de este cambio por medio de un donativo, con ello contribuyes a cubrir con un porcentaje de la construcción de la Empresa – Escuela.

Block tras block vamos construyendo nuevas oportunidades de desarrollo humano, sustento económico y calidad de vida, ¡súmate a la causa!

Transferencia bancaria:
Banco: BBVA
No. De Cuenta:
011 244 5581
No. De Cuenta CLABE:
0121 80001124 4558 17
Nombre del beneficiario: ENCUENTRO CON MEXICO POR LOS MAS NECESITADOS A.C.
Código BIC/ SWYFT
Depósitos del extranjero:BCMRMX

En caso de requerir emisión de CFDI o hacer un donativo mayor a $10,000 pesos mexicanos, por favor hacer una transferencia directa a nuestra cuenta institucional:

Mandar un correo electrónico a donativos@encuentroconmexico.org con la siguiente información, comprobante y datos fiscales (RFC, razón social, dirección, tipo de pago: transferencia o cheque (4 últimos dígitos) o depósito).

Gracias

Aliados